Show simple item record

dc.contributor.advisorMera Ramírez, Jorge Luis
dc.contributor.authorSilva Da Cunha, Sylvana
dc.contributor.authorCainamari Alva, Jamira Lizet
dc.date.accessioned2018-05-09T17:04:08Z
dc.date.available2018-05-09T17:04:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5386
dc.description.abstractEl desarrollo de las empresas que brindan servicios a los turistas que llegan a la ciudad de Iquitos y quieren entrar al segmento de alta competitividad de servicios de alojamiento e intercomunicación globalizada, está fundamentada básicamente en la excelente calidad del conjunto de sus servicios que bajo el análisis de los conceptos de gestión de su marketing mix conoce las fortalezas de sus servicios. El trabajo de investigación que se realiza, es el ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL CASA MOREY EN EL AÑO 2017, que sirve a la empresa como una referencia para la buena gestión de los servicios al turismo que le permita ser competitiva en el mercado de Iquitos. La tesis está estructurada con seis capítulos, dándose inicio con el marco metodológico que fundamenta el propósito, planteamiento y la formulación del problema del marketing mix de la empresa hotelera CASA MOREY, los objetivos que nos planteamos son determinar la característica que debe tener el producto, los precios vigentes, la plaza donde se encuentra y la publicidad que debe mantener como estrategia de fidelización de sus clientes y planteamos como método científico una hipótesis con sus correspondientes variables, indicadores e índices para que una vez analizados logremos determinar las conclusiones y recomendaciones, así mismo, se adjunta la matriz de consistencia y los anexos que corresponden. La tesis tiene como propósito científico determinar cuales serán las características de marketing mix, que debe tener en consideración el hotel boutique CASA MOREY SAC que le dan ventaja competitiva en la ciudad de Iquitos y está organizado y ejecutado por los estudiantes bachilleres en negocios internacionales y turismo SYLVANA SILVA DA CUNHA y la bachiller JAMIRA LIZET CAINAMARI ALVA, basándose en la metodología descriptiva del problema con un diseño de investigación no experimental descriptivo y analítico de las variables que conforman la hipótesis. La tesis contiene un diseño transeccional descriptivo y para su análisis utilizamos el método científico no experimental inductivo. El proyecto de tesis, cuenta con el financiamiento de sus investigadores, los bachilleres en negocios internacionales y turismo de la facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto, durante los meses de Julio y Agosto del año 2017. (INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleAnálisis del marketing mix de los servicios del hotel casa Morey en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess