Análisis económico, financiero y de marketing del vino de cocona en Iquitos en el año 2016
View/ Open
Date
2018Author
Panduro Oliveira, Xavier Augusto
Rengifo López, Jazmín Katherine
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación que desarrollaremos está vinculado a la gestión de desarrollo de productos amazónicos a base de frutas tropicales como la cocona amazónica que por su naturaleza, capacidad de fermento y destilación puede producir un producto como vino de cocona previo procesamiento que desde la perspectiva de la inversión económica, del financiamiento del marketing del vino de cocona en el mercado metropolitano de Iquitos en el año 2016 – 2017 requiere de investigación para un propuesta productiva.
El trabajo consistirá en la presentación de la problemática, la inversión económica, el financiamiento y el desarrollo del marketing del producto vino de cocona en el mercado de Iquitos, formulando el problema para la identificación de los objetivos señalados en cada indicador de la investigación.
Se plantea una hipótesis que cumple con la rigurosidad científica que expresan los constructos o variables que se expresan mediante indicadores, que a su vez son la materia de análisis descriptivo mediante el método no experimental transeccional de la investigación.
Luego de analizados mediante la descripción de los indicadores y las variables de estudio se procederá a determinar las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
La investigación será financiada por los tesistas y constan de seis capítulos los mismos que cumplen con las especificaciones técnicas del reglamento académico de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. (INT)
Collections
- Tesis [162]
The following license files are associated with this item: