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dc.contributor.advisorSaldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.authorElías Da Silva, Aida Fátima
dc.contributor.authorNavarro Cáceres, Jordy
dc.date.accessioned2018-08-31T17:15:02Z
dc.date.available2018-08-31T17:15:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5577
dc.description.abstractLa importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado y buscar una diferenciación. Los clientes son más exigentes, ya que no sólo buscan calidad y precio, sino también una buena y rápida atención, un ambiente agradable y un trato personalizado. Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención recibida es muy probable que hable mal de nosotros y cuente su mala experiencia a otros consumidores; no obstante, cuando recibe un buen servicio o atención puede que vuelva a adquirir nuestros productos, además hay muchas posibilidades que nos recomiende con otros consumidores. Por todas estas razones, hoy en día es casi una obligación brindar un buen servicio al cliente. Éste debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente. Debe ir, desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria. Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal y motivarlos en brindar una buena atención al cliente, mostrando siempre un trato amable y cordial. Y, por último, el buen servicio al cliente no sólo debe darse durante el proceso de compra, sino también después ésta. (INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercado de servicioses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.titleMarketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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