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dc.contributor.advisorPérez Santillán, Jorge
dc.contributor.authorOscanova Panduro, Yessenia Del Rosario
dc.date.accessioned2018-08-31T17:26:26Z
dc.date.available2018-08-31T17:26:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5578
dc.description.abstractEl estudio del producto ropa deportiva tiene como problema principal ¿cuáles son las oportunidades de negocio que presenta el mercado de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017? Los objetivos específicos son: a. describir los tipos de segmentos de mercado en la demanda de vestimenta deportiva que existen en la ciudad de Iquitos, periodo 2017; b. describir el acto de compra que se observa en la demanda de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017; c. describir el acto de uso que se observa en la demanda de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017; d. Describir las características de segmentación de la oferta que presenta la vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017. La población para conocer la opinión, identificar los segmentos de la demanda y el comportamiento de compra y uso del producto, está conformada por todas las personas que realizan actividades deportivas, de competencia o de mantenimiento de la figura corporal, en la ciudad de Iquitos, con una muestra de 386 personas. Los resultados nos señalan un sector creciente, con nuevos tipos de clientes como son las mujeres, quienes tienen sus propios ingresos y toman sus decisiones pensando en ellas como alcanzar una buena figura a través de la práctica del deporte. El deporte de mayor práctica es el futbol o fulbito, y el segundo es el voleibol. La práctica del deporte, es desde las 6 a 8 horas, como en la noche. Se ha convertido en un acto de la vida diaria (de lunes a viernes). Es amena y agradable, pues en ella se encuentran a los amigos. Hay una alta influencia de los grupos de pertenencia en el comportamiento de practicar el deporte, tanto en clubes privados como en los de propiedad del Estado. Se otorga alto grado de importancia a la figura física, al precio y al diseño de los polos y las trusas. Se compran en lugares de bajos precios, y se compra recién cuando se deteriora el anterior. (INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectVestidoses_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.titleEstudio de mercado de ropa deportiva en la ciudad de Iquitos, período 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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