Estrategia de la inteligencia de negocios por procesos de negocio y aplicaciones por industria
Abstract
El avance tecnológico va de la mano con el crecimiento de la información, actualmente las empresas disponen cantidades incuantificables de datos, sin prestar beneficio alguno; en tanto las formas convencionales para interpretar información, retardan la entrega de registros, disminuyendo los tiempos de respuesta en la toma de decisiones. Los sistemas de Inteligencia de Negocios han modernizado el análisis de datos, otorgando a las organizaciones un mayor potencial administrativo. Las organizaciones se ven abocadas a moverse rápidamente bajo los efectos de la globalización de las empresas, de los mercados y las tecnologías, pero ¿qué tan preparadas están para emprender estos retos? En el transcurso de su existencia las organizaciones han recopilado gran cantidad de información, el cómo gestione y maneje esa información determina que dicha organización sobreviva en un medio competitivo como el actual. Este Informe Práctico presenta algunos fundamentos teóricos de las Estrategias de Inteligencia de Negocios tendientes a que sea viable que las organizaciones conviertan sus necesidades de información en resultados concretos de inteligencia para el apoyo efectivo de la toma de decisiones y llegar a ser realmente competitivas. Y a su vez mostrar a la inteligencia de negocio por sus procesos de negocio y sus aplicaciones integradas en la industria. Technological progress goes hand in hand with the growth of information, companies now have unquantifiable amounts of data without providing any benefit; while conventional ways to interpret information, slow delivery records, reducing response times in decision-making. The Business Intelligence systems have been modernized data analysis, giving organizations greater administrative potential. Organizations are forced to move quickly under the influence of globalization of businesses, markets and technologies, but how prepared are to undertake these challenges? During its existence the organizations have gathered lots of information, how to manage and handle that information determines that the organization to survive in a competitive environment like the present. This practical report presents some theoretical foundations of business intelligence strategies designed to make it feasible for organizations to convert their information needs concrete results intelligence to support effective decision making and become truly competitive. And in turn show business intelligence for business processes and integrated industry applications.
Collections
The following license files are associated with this item: