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dc.contributor.advisorMera Ramírez, Jorge Luis
dc.contributor.authorRamírez Ríos, Deborah Ximena
dc.contributor.authorAlván Panaifo, Jhoana Katherine
dc.date.accessioned2018-09-10T15:47:24Z
dc.date.available2018-09-10T15:47:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5602
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción del cliente del INTERBANK de la ciudad de Iquitos, con la finalidad de adecuar los servicios del banco a las necesidades de la población. La presente investigación es de carácter descriptivo-explicativo, para lo cual se aplicó un cuestionario a una muestra de 200 clientes del banco. Los resultados indican que el promedio de edad de los clientes es de 33 años, los hombres representan el 68% y las mujeres el 32%. En cuanto a los elementos tangibles de la atención, lo que más valoran los clientes la discreción de los empleados con respecto a las transacciones bancarias que realizan (94%); igualmente, valoran el dominio que tienen de las operaciones bancarias (86%). De la misma manera, valoran la fiabilidad de las operaciones bancarias, destacando en este rubro, el servicio brindado desde la primera vez y que se mantiene (88%), seguido del cumplimiento del tiempo de espera (70%). En cuanto a la capacidad de respuesta, los clientes destacan la disposición de los ejecutivos a responder con rapidez (96%) y la rapidez del servicio por parte del personal del banco (86%). Igualmente, la seguridad que les brinda el banco, en lo que se refiere al servicio telefónico (90%) y la reputación del banco en el sistema financiero (90%). Finalmente, enfatizan la empatía que tienen con el banco, especialmente en lo que se refiere al lenguaje adecuado que utilizan los ejecutivos, sin jergas (92%) y el ser reconocido como cliente regular (78%)es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present investigation was to determine the level of customer satisfaction of the INTERBANK of the city of Iquitos, with the purpose of adapting the services of the bank to the needs of the population. The present investigation is of a descriptive-explanatory nature, for which a questionnaire was applied to a sample of 200 clients of the bank. The results indicate that the average age of the clients is 33 years, men represent 68% and women 32%. As for the tangible elements of the service, what customers value the most is the discretion of the employees with respect to the banking transactions they perform (94%); They also value their control of banking operations (86%). In the same way, they value the reliability of banking operations, highlighting in this area, the service provided from the first time and that remains (88%), followed by the fulfillment of the waiting time (70%). In terms of response capacity, clients highlight the willingness of executives to respond quickly (96%) and the speed of service by bank staff (86%). Also, the security provided by the bank, in terms of telephone service (90%) and the bank's reputation in the financial system (90%). Finally, they emphasize the empathy they have with the bank, especially with regard to the appropriate language used by executives, without jargon (92%) and being recognized as a regular customer (78%)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectBancos comercialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente de Interbank en la ciudad de Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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