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dc.contributor.advisorZumaeta Vásquez, Carlos Hernán
dc.contributor.authorRuiz Da Silva, Neyre Alexander
dc.date.accessioned2018-10-02T18:50:57Z
dc.date.available2018-10-02T18:50:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other378.101 R94 2018es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5615
dc.description.abstractLas instituciones a nivel mundial día a día se preocupan de brindar un servicio, más aún por cuida de elementos o características que las diferencian de las demás, es decir por su imagen, ya que ésta es su cara frente a la sociedad y a los clientes. Existe una diversidad de actividades que las organizaciones realizan a fin de sobresalir, captar la mirada y atención de los clientes, como también lograr la fidelización y el posicionamiento en el mercado. Asimismo, la presente investigación tuvo como objetivo principal de evaluar la gestión de la imagen institucional y su relación con la cuota de mercado de las Universidades Particulares de Iquitos durante el año 2016, siendo esta un estudio de tipo descriptivo correlacional ya que se analiza cada una de las variables para luego establece la relación entre la variables en estudio, para la cual se ha tomado una población de 5 529 alumnos y al calcular la muestra al 95% se ha tomado a 359 que fueron seleccionados porcentualmente según estratificación de ingresos monetarios entre la Universidad Privada de la Selva Peruana, Universidad Peruana del Oriente y Universidad Científica del Perú, quienes fueron encuestados para analizar la percepción del estudiante frente a la imagen institucional y se ha levando información para analizar la cuota de mercado. Se concluye que de acuerdo al análisis de los resultados se ha logrado determinar que la imagen institucional se relaciona de manera significativa con la cuota de mercado, pues la universidad al demostrar una mala imagen, será de mínima la cantidad de alumnos que deseen estudiar en ella. Después de conocer el manejo de la gestión de la imagen institucional en las Universidades de Iquitos, se determinó que ésta se viene desarrollando de manera regular en la Universidad Científica del Perú, pues supo manejar sus debilidades; sin embargo, aún existen deficiencias que deben ser consideradas, problemas similares se ha logrado identificar en la Universidad Peruana del Oriente, demuestra falencias en las relaciones interpersonales con los alumnos, por otro lado la Universidad Peruana de la Selva Peruana, obtuvo un resultado negativo. (INT)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración universitariaes_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleGestión de la imagen institucional y su relación con la cuota de mercado de las universidades de Iquitos durante el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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