Show simple item record

dc.contributor.advisorGoycoche Espino, Julio Oswaldo
dc.contributor.authorCéliz López, Teófilo
dc.date.accessioned2019-02-01T16:16:40Z
dc.date.available2019-02-01T16:16:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other371.102 C42 2018es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5705
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre el dominio de áreas curriculares en educación secundaria y la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de la Ciudad de Iquitos durante el año 2017. Material y métodos Se aplicó una encuesta a una muestra de 150 participantes. El estudio fue descriptivo-relacional, de diseño no experimental. Se aplicó el test chi cuadrado. Resultados: Se encontró un valor x2=20.782; = 0.00<0,05. Conclusiones: El dominio de áreas curriculares se relaciona con la vocación profesionales_PE
dc.description.abstractTo determine the relationship between mastery of curricular areas in secondary education and professional vocation in the students of the first cycle of the Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2017. Material and Methods applied a structured questionnaire to simple of 150 participants. The study was descriptive-relational, non-experimental design. Applied the chi square. Results: We found that between mastery of curricular areas in secondary education and professional vocation x2 = 20.782; = 0.00 p <0.05. Conclusions: The mastery of curricular areas in secondary education are related to professional vocationen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectCurrículo de escuela secundariaes_PE
dc.subjectFormación Vocacionales_PE
dc.subjectUniversidades estataleses_PE
dc.titleDominio de las áreas curriculares en educación secundaria y su relación con la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess