dc.contributor.advisor | Goycoche Espino, Julio Oswaldo | |
dc.contributor.author | Céliz López, Teófilo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T16:16:40Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T16:16:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 371.102 C42 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5705 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación que existe entre el dominio de áreas curriculares
en educación secundaria y la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo
de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de la Ciudad de Iquitos
durante el año 2017. Material y métodos Se aplicó una encuesta a una muestra de
150 participantes. El estudio fue descriptivo-relacional, de diseño no experimental.
Se aplicó el test chi cuadrado. Resultados: Se encontró un valor x2=20.782; =
0.00<0,05. Conclusiones: El dominio de áreas curriculares se relaciona con la
vocación profesional | es_PE |
dc.description.abstract | To determine the relationship between mastery of curricular areas in secondary
education and professional vocation in the students of the first cycle of the
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2017. Material and Methods
applied a structured questionnaire to simple of 150 participants. The study was
descriptive-relational, non-experimental design. Applied the chi square. Results:
We found that between mastery of curricular areas in secondary education and
professional vocation x2 = 20.782; = 0.00 p <0.05. Conclusions: The mastery of
curricular areas in secondary education are related to professional vocation | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Currículo de escuela secundaria | es_PE |
dc.subject | Formación Vocacional | es_PE |
dc.subject | Universidades estatales | es_PE |
dc.title | Dominio de las áreas curriculares en educación secundaria y su relación con la vocación profesional en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |