Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Santillán, Jorge
dc.contributor.authorArevalo Sandi, Ericka Lizbeth
dc.contributor.authorErda Bazalar, Enrique
dc.date.accessioned2019-02-08T14:39:40Z
dc.date.available2019-02-08T14:39:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5745
dc.description.abstractEl presente estudio en relación las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la región Loreto, 2017, tiene como propósito determinar qué oportunidades o alternativas de negocio presenta el mercado de China para las exportaciones e importaciones de mercancías desde la región Loreto - Perú, observada en el periodo 2007 – 2016. Los mercados de destino de mercancías en el mundo tienen diferentes comportamientos, cada una de ellas con sus características geográficas, demográficas, tecnológicas, y de políticas gubernamentales. Estas características pueden constituirse en limitantes para acceder a ellas, como en oportunidades para ingresar a ellas y brindarles productos que ya están consumiendo, y por lo tanto reemplazarlos, o con nuevos. Por ello es importante estudiar su comportamiento histórico en un amplio periodo de tiempo para determinar sus tendencias. Se pone énfasis en el mercado chino, porque es un mercado que ha mostrado crecimiento significativo en las últimas décadas, tanto como productor como comprador de mercancías, y la Amazonia peruana no ha recibido los beneficios que su dinámica creciente ha generado en muchas regiones del país y en otros países. El tema de estudio es la integración de los mercados del mundo a través de las importaciones que el mercado chino realiza y cuánto de ello puede ser aprovechado por las exportaciones desde la Amazonía. Se observa en términos de mercados de origen como en tipos de productos. Palabras claves: mercados internacionales de destino, importaciones, exportaciones, mercado chino, mercado peruano. (INTRODUCCIÓN)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectOportunidades de empleoes_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.titleEstudio de las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la Región Loreto, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess