Lectura Comprensiva "Cicatrices de Amor"
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Abstract
La sesión de aprendizaje titulada “Lectura comprensiva: Cicatrices de Amor” tiene como capacidades: obtiene información del texto escrito y la Competencia: Lee diversos tipos de textos escritos, en su lengua materna y como desempeño: lee y analiza el texto. Todos estos elementos corresponden al Área de Comunicación Integral.
Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de Inclusivo o atención a la diversidad teniendo como actitud: Observa con respeto el objeto observa de su entorno donde vive.
La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la lectura Cicatrices de amor, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como medio para la evaluación la descripción oral de los objetos.
Description
Keywords
Comprensión de lectura, Alumnos de primaria, Clases
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess