Show simple item record

dc.contributor.advisorBalbuena Hernández, José Ricardo
dc.contributor.authorManihuari Montilla, Zenith
dc.date.accessioned2019-02-26T14:21:11Z
dc.date.available2019-02-26T14:21:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5876
dc.description.abstractEl presenta trabajo de investigación se enfoca en el análisis de la gestión de almacenes en la Farmacia América S.R.L. durante el periodo 2017, considerando la importancia de esta área dentro una compañía, ya que el concepto de almacén ha ido creciendo adquiriendo nuevas responsabilidades, el almacén dejó de ser un espacio físico donde almacenar productos, para convertirse en una unidad de servicio y de soporte para la estructura orgánica y funcional de una empresa, cuyos objetivos a manera de resumen son resguardar, custodiar, controlar y abastecer materiales y productos, generando con ello, valor a la cadena de suministro. Con el presente estudio se pretende establecer bases técnicas para mejorar la gestión de almacenes de empresas farmacéuticas y de contribuir los conocimientos de los investigadores en futuras investigaciones. El sector farmacéutico es un sector que ha venido creciendo muy rápidamente en este nuevo milenio, con el conocimiento y tecnológica disponible para la fabricación y venta de fármacos, las cuales presentan una demanda que cambia, por ser un segmento expandido dentro del todo territorio peruano, los volúmenes y condiciones de la negociación son muy heterogéneos. Una empresa que pretenda ser competitiva en su mercado deberá calcular y valorar las ventajas que puede generarle la administración de almacenes ya que es un área estratégica para la consecución de objetivos. Las empresas que lleven a cabo una administración de almacenes empírica corren el riesgo de enfrentarse a serios problemas que pueden reflejarse cuantitativamente al momento de auditorías tanto contables como administrativas, ya sea internas o externas, o bien también pueden reflejarse en errores que pueden impactar en el cliente final, sin dejar de lado el famoso "robo hormiga" o pérdidas económicas por el deficiente manejo de materiales y/o producto terminado. A continuación, se da a conocer cada punto que permitirá el desarrollo de la investigación. (INTRODUCCIÓN)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de almacenes en la farmacia America S.R.L, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess