Show simple item record

dc.contributor.authorChota Macuyama, Jorge
dc.date.accessioned2019-03-11T15:10:07Z
dc.date.available2019-03-11T15:10:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5932
dc.description.abstractEl desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés de los estudiantes. Después, se desarrolló actividades para los conocimientos previos y los conflictos cognitivos de los estudiantes en la cual estaba basado en el tema sobre las enfermedades y dolencias en las partes del cuerpo, pero los estudiantes conocían de los vocabularios de este tema por lo que fue más didáctico para los estudiantes y así se creó un ambiente activo donde ellos participaron unos a otros, también se desarrolló actividades de interacción como diálogos y roles play. Sin embargo, no dosifique el tiempo en algunas actividades por lo que me tomo más tiempo en algunas actividades. De esta manera, tuve algunas dificultades por el tiempo, pero se desarrolló las partes didácticas y las estrategias adecuadas para que los estudiantes tengan una clase activa. También, quiero mencionar que tome el papel de facilitador en esta clase para que los estudiantes desarrollen cada actividad de acuerdo a su realidad y su contexto. Además, use materiales didácticos donde los estudiantes observaron e interactuaron con ellos, me use ropa de doctor para hacer simular que estábamos en el hospital y los estudiantes fueron los pacientes. Así, los estudiantes tuvieron un rendimiento bueno en esta clase que fue el tema de enfermedades y dolores y encontré las evidencias de aprendizaje en el salón de clase con las actividades a sus realidades. Los estudiantes lograron el objetivo de la competencia y la capacidad que expresaran y describieran las enfermedades y dolores en las partes del cuerpo. También, se respetó las normas de convivencia en clase y las actitudes que se observa en ellos, además se desarrolló la sesión acuerdo a los enfoques transversales y acciones que se dan en los estudiantes durante la clase. Finalmente, se llegó al objetivo con los estudiantes, tuvieron un rendimiento bueno con las actividades, estrategias y métodos de acuerdo a sus realidades, así como también el docente que tuvo el papel de facilitador y los diseños de los materiales didácticos de acuerdo a sus contextos para que los estudiantes interactúen con sus pares usando el idioma ingles con las estructuras gramaticales, vocabularios, frases y expresiones aprendidoes_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEnseñanza de idiomases_PE
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.titleI have a coldes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con mención en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess