Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Coral, Nélida
dc.contributor.authorAlva Ruiz, Claudia Vanessa
dc.contributor.authorTuirima Pinchi, Jennifer Antonella
dc.date.accessioned2019-03-12T15:11:23Z
dc.date.available2019-03-12T15:11:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5939
dc.description.abstractEn la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas del Departamento de Loreto, siendo un sector muy estratégico para la práctica del turismo de ciudad y de campo, aún no tiene inversión significativa en hoteles y hostales; sin embargo, se vislumbra a serlo por el incremento de actividades y futuros grandes proyectos a realizarse en la Amazonía peruana. Se tiene la esperanza que las actividades turísticas como el hospedaje garantice a los residentes con un bienestar laboral adecuado con el incremento de las inversiones en este rubro. Siendo el turismo un sistema multidisciplinario y complejo, en el actual momento, hace necesario que los agentes económicos aún definidos por la competitividad hacen que se mire hacia los hoteles y hostales para conocer la calidad del servicio que brindan y la calidad del servicio que el cliente o turista demanda. Es así que el anteproyecto ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJES CATEGORIZADOS DE LA CIUDAD DE YURIMAGUAS, investigó sobre la calidad del servicio que están brindando los hoteles y hostales, que lograron su clasificación por el cumplimiento de los requisitos que las categorías requieren. Siendo la calidad del servicio como una oportunidad clave para lograr el ansiado éxito, se arribó a cumplir los objetivos como son los servicios al cliente, la satisfacción, la calidad y expectativas si fueron o no superados. Se aplicó una investigación descriptiva, en este estudio se realizará dos muestras una encuesta aplicada a los turistas y una observación estructurada aplicada a los hoteles y hostales materia de la investigación; en un principio será un estudio cualitativo y luego cuantitativo con recolección de datos que serán procesados estadísticamente para obtener los resultados en grados o porcentajes. Se espera que este estudio sea el inicio para otras investigaciones y, a la vez, apoye a la sociedad empresarial a mejorar sus servicios, Por otro lado, los resultados servirán para transferir sus fortalezas o debilidades encontradas en cada uno de los establecimientos, a quienes se les alcanzarán los resultados para mejorar el servicio. (INTRODUCCIÓN)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de los servicios de hospedajes categorizados de la ciudad de Yurimaguases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess