Investigación de mercados II
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Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
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El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados.
El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe.
La investigación de mercados es una disciplina estratégica de decisión, porque tiene definidos los caminos que hay que seguir para gestionar conocimiento de clientes internos y externos en las empresas y las instituciones que interactúan en el mercado.
La Investigación de Mercados, especifica, recolecta y sistematiza, la información requerida para abordar los problemas de marketing; diseña el método para recolectar la información, dirige e implementa el proceso de recolección de datos; analiza los resultados y comunica los hallazgos y sus implicaciones para el proceso de toma de decisiones de la empresa relacionadas con el mercado.
La investigación de mercado cumple con los siguientes procesos:
1. Formulación del problema a investigar.
2. Diseño de la investigación.
3. Recabar la información.
4. Análisis de la información.
5. Presentación de resultados.
Los siguientes capítulos completan el informe de investigación de mercado.
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Estudio de mercado, Metodología
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