Planificación y desarrollo de la gerencia de la comunicación en proyectos
Abstract
La Gestión de las Comunicaciones del Proyecto incluye los procesos requeridos para garantizar que la generación, la recopilación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación y la disposición final de la información del proyecto sean adecuados y oportunos. Los directores del proyecto pasan la mayor parte del tiempo comunicándose con los miembros del equipo y otros interesados en el proyecto, tanto si son internos (en todos los niveles de la organización) como externos a la misma.
Una comunicación eficaz crea un puente entre los diferentes interesados involucrados en un proyecto, conectando diferentes entornos culturales y organizacionales, diferentes niveles de experiencia, y perspectiva e intereses diversos en la ejecución o resultado del proyecto.
En este trabajo se tomará en cuenta tres puntos importantes en la Gestión de las Comunicaciones del Proyecto que será la planificación de la comunicación en proyectos, gestionar y controlar la información dentro de la comunicación de proyectos.
Cada punto especifica la forma y el método de cómo se realiza adecuadamente el proceso de la gestión de las comunicaciones y el rellenado de sus formatos para un mejor entendimiento.
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