Show simple item record

dc.contributor.authorRengifo Dávila, Dayle Elena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:29:04Z
dc.date.available2019-08-01T14:29:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other372.6521 R41 2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6287
dc.description.abstractLa sesión de aprendizaje titulada “Gretings and Farewells” tiene como competencias: Expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando asertividad en su proceso de comunicación. Entiende el mensaje de sus compañeros mostrando su posición sobre temas de interés. Para el logro de estas competencias se ha tomado en consideración los siguientes indicadores: Identifica la situación comunicativa respondiendo algunas preguntas y adivinando el tema de la lección, Identifica el vocabulario escuchando un diálogo y escribiendo los saludos y despedidas correctos en una tabla y Expresa los saludos y las despedidas en parejas al decirlos con una pronunciación adecuada. Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de educación en valores y como actitud muestra responsabilidad y tolerancia en el trabajo en grupo.La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con los saludos y despedidas para motivar el aprendizaje de los estudiantes. Para la evaluación se ha utilizado una ficha de observación con los indicadores propuestos, con una escala de evaluación vigesimal de 0 a 20 y cada indicador con un peso de 0 – 4. También se hicieron preguntas metacognitivas para reflexionar con los estudiantes sobre el proceso de aprendizaje durante la sesión. Finalmente, concluir que los estudiantes lograron saludar y despedir utilizando una correcta pronunciación.es_PE
dc.description.abstractThe learning session "Greetings and Farewells" has the following competences: Express ideas, opinions, emotions and feelings about social issues for a relevant interaction with native speakers showing assertiveness in their communication process. Understands the message of their colleagues showing their position on topics of interest. In order to achieve these competences, the following indicators have been taken into account: Identify the situation communicative answering some questions and guessing the Lesson topic, identify vocabulary listening to a dialogue and writing greetings and correct goodbyes in a table and express greetings and farewells in pairs at say them with a proper pronunciation In the didactic approaches, the transversal content of education in values has been considered and as an attitude shows responsibility and tolerance in group work. The learning session has considered the didactic moments of input, process and output. The theme of the session was contextualized with the greetings and farewells, to motivate the learning of the students. For the evaluation, an observation sheet with the proposed indicators was used, with a vigesimal evaluation scale of 0 to 20 and each indicator with a weight of 0 - 4. Metacognitive questions were also asked to reflect with the students on the process of their learning during the session. Finally, as a conclusion, the students managed to say the greetings and farewells with correct pronunciations.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación bilingüees_PE
dc.subjectEstudiante de secundariaes_PE
dc.titleGreetings and farewellses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con Mención en Inglés-Francéses_PE
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess