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dc.contributor.authorRios Sosa, Gherard
dc.date.accessioned2019-10-28T15:49:57Z
dc.date.available2019-10-28T15:49:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6476
dc.description.abstractEn toda entidad del estado encargada del bienestar de los ciudadanos de una nación, siempre tiene que existir normas y regulación para la buena ejecución de los proyectos, presupuesto y finalidad de los recursos públicos. Para garantizar el cumplimiento se dispone de un trabajo de auditoria, que se divide en 3 tipos: Auditoria Financiera: el campo de estudio en este tipo de auditoria es los estados financieros y presupuestales de la entidad, con el objeto de confirmar si estados financieros y presupuestales presentan razonablemente su información financiera. Auditoria de Desempeño. Con este examen se pretende evaluar el desempeño de la entidad, programa o proyecto para garantizar la efectividad de los mismos, así mismo tomar alguna acción correctiva de ser el caso. Auditoria de Cumplimiento. Es el examen que se encarga de comprobar si los proyectos o planes asignadas a la entidad pública fueron realizadas tomando en cuenta todos los parámetros de control. Es un examen posterior a su ejecución. Para el desarrollo de la auditoria existen 3 etapas a seguir: 1. Planeamiento: es la etapa inicial de la auditoria, donde se determina la entidad a auditar, el alcance de la auditoria, los encargados de ejecutar la auditoria, la programación, etc. 2. Ejecución: Es el trabajo de campo del auditor, en esta etapa se pone en marcha lo programado por el auditor, con el fin de encontrar las evidencias. 3. Elaboración del Informe. El informe de auditoría es el producto final del trabajo del auditor gubernamental, en el cual presenta sus observaciones, conclusiones y recomendaciones. Observaciones, conclusiones y recomendaciones: La observación se refiere a hechos y situaciones de carácter significativo y de interés para la entidad examinada, cuya naturaleza deficiente permita oportunidades de mejorar y/o corregir, incluyendo sobre ello información suficiente, competente, relacionada con los resultados de la evaluación efectuada a la gestión de la entidad examinada.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAuditoría financieraes_PE
dc.subjectControl presupuestarioes_PE
dc.subjectAdministración Públicaes_PE
dc.titleAuditoría Gubernamentales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameContador(a) Público(a)es_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_PE


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