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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.authorRamirez Velásquez, Ike Arturo
dc.date.accessioned2019-11-04T17:14:17Z
dc.date.available2019-11-04T17:14:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.8343 R21 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6486
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que pretende analizar el problema planteado; ¿Cuál es la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017? desde la perspectiva de una investigación se planteó el método no-experimental, muestreo probabilístico aleatorio simple, con una población de todos los usuarios de la empresa de servicio siendo un total de 89,207,00 clientes de la ciudad Metropolitana de Iquitos, cuyo propósito del objetivo principal es analizar la satisfacción de los clientes en el servicio del área de recaudación. La técnica a utilizar es la encuesta a través de un cuestionario, se analizaron los instrumentos de investigación, análisis de los datos, para ponerlos en tablas de frecuencia y posteriormente aplicarlos a los gráficos e histogramas. Finalmente se logró confirmar la hipótesis general que existe un alto nivel de satisfacción en los clientes del área de recaudación de Electro Oriente, durante el año 2017. La mayoría están dentro del proceso de atención al cliente escritas en el protocolo de atención, la misma que se han cumplido con mayor cabalidad que corresponde. Por otro lado, en el trato de la amabilidad, el saludo, la paciencia, la cortesía al cliente, son favorables, así mismo manifiestan que los recaudadores tienen educación, cortesía y saludan al inicio y final de la visita en ventanilla, y si en caso hay algún problema manejan bien los tiempos y derivan a la persona correspondiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicios eléctricoses_PE
dc.titleEstudio de la satisfacción del cliente en el servicio de recaudación de Electro Oriente S.A. De la ciudad de Iquitos, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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