Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Panduro, Susy Karina
dc.contributor.authorAbecasis Fernandez, Luis Stalin
dc.contributor.authorVásquez Sinarahua, Angelita Naya
dc.date.accessioned2019-11-20T17:30:36Z
dc.date.available2019-11-20T17:30:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other371.144 A12 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6517
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación fue: Demostrar que el conocimiento de Evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa República de Venezuela es regular comparativamente al conocimiento sobre evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos que es alta, durante el año 2018. La investigación fue de tipo descriptivo comparativo. El diseño general que se empleó en la investigación fue el de la investigación no experimental de tipo descriptivo comparativo transversal. Al analizar el conocimiento de Evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa República de Venezuela y en Docentes de la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos, se empleó la prueba estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada (X2) obteniendo: X2c = - 0.080 < X2t = 2.92, gl = 2, α de 0,05, concluyendo que el Conocimiento sobre Evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa República de Venezuela es similar al conocimiento sobre evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa Colegio Nacional. El conocimiento de Evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa República de Venezuela es similar al conocimiento sobre evaluación de los Aprendizajes en Docentes de la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos, durante el año 2018.es_PE
dc.description.abstractLearning in Teachers of the Educational Institution Republic of Venezuela is comparatively regulate to the knowledge about evaluation of the Learning in Teachers of the Educational Institution National School Iquitos which is high, during the 2018 year. The research was comparative descriptive. The general design that was used in the research was that of non-experimental cross-sectional descriptive research. When analyzing the knowledge of Evaluation of Learning in Teachers of the Educational Institution Republic of Venezuela and in Teachers of the Educational Institution National School Iquitos , it was used the non-parametric inferential statistical test Chi Square (X2) by obtaining: X2c = - 0.080 <X2t = 2.92, gl = 2, α of 0.05, by concluding that the Knowledge on the Evaluation of Learning in Teachers of the Educational Institution Republic of Venezuela is similar to the knowledge in evaluation of Learning in Teachers of the Educational Institution National School. The knowledge of Evaluation of Learning in Teachers of the Educational Institution Republic of Venezuela is similar to the knowledge about evaluation of the Learning in Teachers of the Educational Institution Colegio Nacional Iquitos, during the year 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEvaluación del docentees_PE
dc.subjectEvaluación comparativaes_PE
dc.subjectAprendizaje de adultoses_PE
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en docentes de las instituciones educativas República de Venezuela y Colegio Nacional Iquitos, San Juan 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess