dc.contributor.author | Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-02T17:36:33Z | |
dc.date.available | 2020-01-02T17:36:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 607.2 G71 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6610 | |
dc.description.abstract | En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la
Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de
una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario
hacerlo definiendo qué es la investigación de mercados, la cual es una
herramienta que se encarga de la recolección y el análisis de la información
con la finalidad de brindar al área encargada de la toma de decisiones una
información precisa para minimizar riesgos y errores en las acciones y
estrategias a tomar.
El estudio se divide en 5 capítulos. El primero enmarca la introducción, donde
se detallara que es la investigación y con qué campos de estudios se tiene
que interrelacionar para un mejor desarrollo de la investigación; naturaleza, la
cual hace énfasis que la investigación de mercado tiene una naturaleza
sistemática; alcance e importancia de la investigación de mercados.
El segundo capítulo verifica sobre la formulación y planteamiento del problema
de investigación. En ella se remarca lo fundamentar que es identificar,
plantear y formular correctamente el problema puesto que un error en ello
podría conllevar a una mala toma de decisiones.
El capítulo 3 explica Diseño e investigación experimental, existen dos tipos de
investigaciones: la investigación exploratoria y la concluyente así mismo
dentro de la concluyente existen la descriptiva y la causal.
El capítulo cuatro enfoca los métodos de recolección de datos. El capítulo
cinco hace una revisión de las técnicas de muestreo. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Investigación de mercados | es_PE |
dc.subject | Encuestas de mercado | es_PE |
dc.subject | Recolección de datos | es_PE |
dc.title | Investigación de mercados II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.discipline | Economía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Economista | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | Negocios y Management | es_PE |