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dc.contributor.authorOcampo Abreu, Edwin Greg
dc.date.accessioned2020-01-03T15:01:18Z
dc.date.available2020-01-03T15:01:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.83 O27 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6613
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación de mercado es una disciplina estratégica de decisión, porque tiene definidos los caminos que hay que seguir para gestionar conocimientos de clientes internos y externos en las empresas y las instituciones que interactúan en el mercado. Este tema está dividido en 2 capítulos. El Capítulo 1 trata sobre el planteamiento y formulación del problema que es la descripción del marco de referencia donde se ubicará el problema, con indicación de su importancia y justificación para el avance de su conocimiento en el área seleccionada. Plantear el problema es afinar y estructurar formalmente la idea de la investigación. El Capítulo 2 se enfoca a describir las diferentes técnicas e instrumentos que se necesitan para recopilar datos primarios y secundarios de los mercados atendidos y potenciales, además, de los escenarios que se presentan al trabajar con respuestas de los clientes, en la cual tiene como objetivo puntualizar la teoría y práctica de la técnica de muestreo. Además, aborda sus tipos probabilísticos y no probabilísticos, y las fórmulas que se pueden utilizar al momento de calcular el tamaño de la muestra, sea esta de una población finita o una infinita.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectEncuestas de mercadoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercado IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE


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