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dc.contributor.authorPadilla Orellana, Grecia Melina
dc.date.accessioned2020-03-12T16:23:43Z
dc.date.available2020-03-12T16:23:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.8 P14 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6774
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento del consumidor, por lo tanto, en el primer capitulo se define que el comportamiento del consumidor es el conjunto de conductas del individuo o grupos de individuos, dirigidas a satisfacer sus necesidades mediante la adquisición y el uso de bienes y/o servicios. Es importante tener conocimiento de las necesidades del consumidor para en base a ello poder realizar la oferta de nuestros productos. Luego explicamos las teorías que existen sobre el comportamiento del consumidor y factores que debemos tener presente; también se estudian las variables que intervienen en su comportamiento, variables de influencia o externas, como aspectos biológicos, aspectos sociales, aspectos económicos, aspectos comerciales y aspectos geográficos; variables de procesamiento o internas, como las necesidades, motivación, sensaciones y percepciones y por último, las variables de resultado, como la decisión de compra, los roles y las etapas de esta misma. Con el objeto de conocer y predecir el comportamiento de los consumidores frente a nuestros productos y la competencia. En adición a esto, se define la lealtad de marca y al mismo tiempo se analiza si en la actualidad aún existe o solo son compras de repetitivas. En el segundo capítulo se define que es la mercadotecnia, los tipos de marketing y la diferencia que existe entre ellos. Esto con el objeto de poder decidir cuál de estos aplicar según nuestro mercado objetivo y necesidades. Finalmente, estudiamos la investigación de mercados, su definición, los diferentes tipos que existen, su proceso, los tipos de preguntas, su organización y su aplicación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleMercadotecniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


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