Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019
Date
2020Author
Ruiz Valles, Jhonh Kewin
Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019 El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 132 clientes principales que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó el programa SPSS versión 24. Al analizar la información se encontró que los clientes externos respondieron de acuerdo y totalmente de acuerdo en porcentajes superiores al 70% en cuatro dimensiones: confiabilidad o fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía y en la dimensión tangibles hay un 50% que respondió no estar en descuerdo ni en desacuerdo. The research work entitled Perception of the external customer of the quality of service of the San Juan SAC marketing company of the city of Iquitos, November 2019, aims to determine the perception of the external customer of the quality of the service of the San Juan marketing company SAC of the city of Iquitos, November 2019 The study is quantitative, descriptive, non-experimental, with 132 main clients who met the inclusion criteria. For data collection, the survey was used as a technique and as a tool the questionnaire with closed questions validated by expert judgment. For the processing of information, the SPSS version 24 program was used. When analyzing the information, it was found that external clients responded in agreement and totally agree in percentages greater than 70% in four dimensions: reliability or reliability, responsiveness, security and empathy and in the tangible dimension there is a 50% who responded not to disagree or disagree.
Collections
- Tesis [233]