Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Charpentier, Nixon Gilmares_PE
dc.date.accessioned2021-01-11T17:50:01Z
dc.date.available2021-01-11T17:50:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7011
dc.description.abstractLa existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los mercados y los segmentos donde se mueven, captando cómo funcionan los anuncios de la competencia, la conducta de los consumidores, las actitudes de los mismos hacia sus productos, los productos competidores, los canales de distribución más eficaces y fiables, en suma, cuanto puede servir para tomar correctas decisiones sobre las estrategias de ventas, tanto de productos como de servicios. Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, para la mejora de toma de decisiones y mitigar riesgos sobre las inversiones en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado ya sea para la introducción o mejoramiento de un producto o servicios, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectReglas de procedimientoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70259085
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline311016
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorNuñez Horna, Manuel Ignacio
renati.jurorGratelli Tuesta, Roner Enrique
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston Jose


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States