La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
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Date
2020Author
Flores Urrunaga, Carlos Alberto
Saldaña Panduro, Sonia Guiliana
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La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por los clientes. Estableciéndose como objeto de estudio, el proceso que se desarrolla durante la atención al cliente, aplicándose una muestra poblacional de 100 clientes en general. Esta investigación es de tipo descriptivo simple, la misma que se desarrolló dentro de las instalaciones de la empresa y mediante la observación directa en el proceso de atención al cliente, con esto se pretende describir las variables en estudio, tomados mediante el instrumento de recolección de datos que es la encuesta, en la aplicación de la misma, se pudo obtener información muy importante con respecto a la situación actual de la organización, y se logró conocer las cualidades que más valoran los clientes y a su vez a que debilidades se enfrentan día a día la empresa. Con el análisis de los resultados se pudo evidenciar la gran aceptación que tiene los clientes con la empresa Motoservicio Barreto EIRL, esto conlleva a que sus procesos de atención, sean muchos más exigentes y mejorados con respecto al tiempo que se demora brindando un servicio, la implementación de una estrategia para adaptarse a este cambio es fundamental, ya que el crecimiento como marca, impacta también en la capacidad que tiene la empresa de poder cumplir en atender a cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible. The present investigation, "The quality of service and the perceived value, by the clients of the company Motoservicio Barreto Eirl", aims to; Know and improve the quality of service, given the value perceived by customers. Establishing as an object of study, the process that develops during customer service, applying a population sample of 100 clients in general. This research is of a simple descriptive type, the same one that was developed within the company's facilities and through direct observation in the customer service process, with this it is intended to describe the variables under study, taken through the collection instrument of data that is the survey, in the application of the same, it was possible to obtain very important information regarding the current situation of the organization, and it was possible to know the qualities that most value customers and in turn what weaknesses they face day to day. company day. With the analysis of the results, it was possible to demonstrate the great acceptance that customers have with the company Motoservicio Barreto EIRL, this leads to their care processes, being much more demanding and improved with respect to the time it takes to provide a service, The implementation of a strategy to adapt to this change is fundamental, since growth as a brand also impacts the company's ability to meet each of its clients in the shortest possible time.