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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorLozano Bazán, Bruno Anderson
dc.contributor.authorVillacorta Vásquez, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2021-05-31T12:14:38Z
dc.date.available2021-05-31T12:14:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7265
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32 Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en la tienda del distrito de Iquitos a 34 personas: 20 colaboradores y 14 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 06 preguntas 64 Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo) por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. 28es_PE
dc.description.abstractThis research is of a descriptive type of qualitative approach, non-experimental design, whose general objective is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Iquitos, 2019. To analyze the relationship between quality of service and customer satisfaction, surveys were conducted to evaluate the following variables: quality of service and customer satisfaction. This survey was applied in the Iquitos district store to 34 people: 20n employees and 14 clients among men and women who constitute the sample of the present study. The questionnaire has 06 questions This instrument has an amplitude of five categories (Strongly agree, agree, disagree and strongly disagree) therefore, the instruments are reliable and consistent.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46680296
renati.author.dni46785388
renati.advisor.orcid001-8593-9022es_PE
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
renati.jurorRaygada Paredes, Stevs
dc.publisher.countryPEes_PE


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