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dc.contributor.advisorBurga Pérez, David Eduardo
dc.contributor.authorSampertegui Muñoz, Ken Arnold
dc.contributor.authorNoronha Zelada, Ally Omanal
dc.date.accessioned2021-06-15T10:14:44Z
dc.date.available2021-06-15T10:14:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7299
dc.description.abstractPara el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter Cuantitativo, porque el problema que se investigara es específico, porque empieza con ideas previas que tratan de ser verificadas o confirmadas a través de las variables, y de tipo Descriptivo, porque investiga las cosas del presente, trabaja sobre realidades de hecho y su característica fundamental es la de presentar una interpretación correcta., así es como se concluye en cuanto a la empresa María de acuerdo con la variable de estudio planificación estratégica de marketing, en la presente investigación se determinó claramente que la Planificación Estratégica de Marketing influye positiva y directamente sobre las ventas de Multiservicios María, en la ciudad de Iquitos, por lo que se concluye que existe una relación directa aceptándose la hipótesis, dando respuesta a los objetivos trazados.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work is to determine the influence of Strategic Marketing Planning on sales in Multiservicios María, Iquitos 2020. The study is of a Quantitative nature, because the problem to be investigated is specific, because it begins with previous ideas that try to be verified or confirmed through the variables, and of a Descriptive type, because it investigates the things of the present, works on factual realities and its fundamental characteristic is to present a correct interpretation., This is how it is concluded regarding to the company María according to the study variable Strategic Marketing Planning, In the present investigation it was clearly determined that Strategic Marketing Planning positively and directly influences the sales of Multiservicios María, in the city of Iquitos, therefore concludes there is a direct relationship accepting the hypothesis, responding to the object traced assets.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlanificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni43619705
renati.author.dni70675763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7488-6225es_PE
renati.advisor.dni05280467
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorRaygada Paredes, Stevs
dc.publisher.countryPEes_PE


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