Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
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Date
2020Author
Cubas Sánchez, Cyndi Milagros
Abisrror Pérez, Miriam
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado es de carácter Cuantitativo-Descriptivo, porque se pretende evaluar las estrategias de marketing mix para incrementar las ventas, así es como se concluye como características más significativa que los clientes están de acuerdo con el producto que ofrecen, indican que son de muy buena calidad, se sienten satisfechos con el producto y servicio brindado pero que no es de primera necesidad y en el orden de importancia es el menos elegido con respecto a otros productos como alimentos; en el precio, los clientes indican que es accesible a su economía y que están dispuestos a seguir comprando sus productos de ser necesario, el precio no es muy influyente en la decisión de compra, consideran mucho más la calidad del producto, el incremento de venta tiene una relación directa con el marketing mix desarrollado dentro de un negocio, los clientes indican que, consideran que la vidriería no establece estrategias, objetivos y control en sus planes de ventas y que eso conlleva a afectar el posicionamiento en el mercado respecto a sus competidores sino se establece estrategias de corto y mediano plazo, existe factores influyentes, como el tipo de producto que va a determinar la compra o no del mismo y si posterior a ello satisface la necesidad presentada. The present research work has as general objective to determine the relationship between Marketing Mix strategies and the increase in sales in D’Glass glassworks in the city of Iquitos, 2020; The method used is of a Quantitative-Descriptive character, because it is intended to evaluate the marketing mix strategies to increase sales, this is how it is concluded that the most significant characteristics that customers agree with the product they offer, indicate that they are very good quality, they feel satisfied with the product and service provided but that it is not essential and in the order of importance it is the least chosen with respect to other products such as food; In the price, customers indicate that it is accessible to their economy and that they are willing to continue buying their products if necessary, the price is not very influential in the purchase decision, they consider much more the quality of the product, the increase in sales has a direct relationship with the marketing mix developed within a business, customers indicate that they consider that the glassworks does not establish strategies, objectives and control in their sales plans and that this leads to affect the position in the market with respect to its competitors If short and medium-term strategies are not established, there are influential factors, such as the type of product that will determine the purchase or not of the same and if after that it satisfies the presented need.
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