Show simple item record

dc.contributor.advisorChucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.authorRíos Ruiz, Héctor Rodolfo
dc.date.accessioned2021-09-23T08:52:00Z
dc.date.available2021-09-23T08:52:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7484
dc.description.abstractSe ha realizado esta investigación con el propósito de determinar la relación entre las actitudes y la calidad de la enseñanza del curso de Estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Se investigó mediante el tipo relacional, adoptando un diseño transversal, bivariado y de campo. La población y muestra que se tomado en cuenta son 266 estudiantes de diversas escuelas de la Facultad de Educación. Para la obtención de los datos se hizo mediante la técnica de encuesta y un cuestionario fue el instrumento elegido, el cual fue previamente validado por expertos. La investigación llego a la conclusión de que existe relación significativa entre las actitudes y la calidad de la enseñanza del curso virtual de estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.es_PE
dc.description.abstractThis research has been carried out with the purpose of determining the relationship between attitudes and the quality of the teaching of the Statistics course in students of the Faculty of Education Sciences and Humanities, National University of the Peruvian Amazon. It was investigated using the relational type, adopting a cross-sectional, bivariate and field design. The population and sample taken into account are 266 students from various schools of the Faculty of Education. To obtain the data, it was done using the survey technique and a questionnaire was the chosen instrument, which was previously validated by experts. The research came to the conclusion that there is a significant relationship between the attitudes and the quality of the teaching of the virtual statistics course in students of the Faculty of Education Sciences and Humanities at the National University of the Peruvian Amazon.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleActitudes y calidad de enseñanza virtual de la estadística en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Matemática Físicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) Educación Secundaria con Especialidad en Matemática-Físicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40831071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8399-0545es_PE
renati.advisor.dni05359833
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline121846es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCórdova Ramírez, Carlos Alberto
renati.jurorSoplín Soplín, Carlos Alberto
renati.jurorGómez Ríos, Leoncio
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess