Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Pinedo, Gladys Marlene
dc.contributor.authorDávila Ruíz, Sara Luz
dc.date.accessioned2021-11-11T17:28:22Z
dc.date.available2021-11-11T17:28:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7552
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó con la finalidad de determinar el nivel de Clima Social del aula virtual en el Marco de la Emergencia Sanitaria en alumnos de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 2021. La investigación ha utilizado el tipo de investigación descriptiva con diseño de campo, transversal, univariado. La población y muestra considerada ha sido de 217 estudiantes de Educación Inicial. La técnica fue la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue validado por expertos. La conclusión de la investigación es que solamente un 9,9%, de los alumnos muestran un nivel alto de socialización en el aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria, mientras que un 88,2% de los alumnos están en el nivel moderado y sólo un 9,9% de ellos en el nivel bajo.es_PE
dc.description.abstractThis research has been carried out in order to determine the level of social climate of the virtual classroom in the framework of the health emergency in initial education students at the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon, Iquitos, 2021. The research has used the type of descriptive research with a field, cross-sectional, univariate design. The population and sample considered has been 217 initial education students. The technique was the survey and a questionnaire as a data collection instrument, which was validated by experts. The conclusion of the research is that only 9.9% of the students show a high level of socialization in the virtual classroom in the context of the health emergency, while 88.2% of the students are at the moderate level and only 9.9% of them at the low level.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRealidades virtuales didácticases_PE
dc.subjectAmbiente sociales_PE
dc.subjectEmergenciases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleClima social del aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria en estudiantes de educación inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni42246069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8219-7761es_PE
renati.advisor.dni05279334
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMera Aro, Adela Cecilia
renati.jurorVela Amasifuen, Patricia Elena
renati.jurorRíos Mendoza, Silvia Raquel
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess