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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorSanchez Jimenez, Kiara Estefany
dc.contributor.authorVelasquez Velasquez, Susy Consuelo
dc.date.accessioned2022-01-31T20:04:13Z
dc.date.available2022-01-31T20:04:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7680
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo diciembre 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 384 clientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó la hoja ded cálculo Excel para Windows, para la elaboración de tablas y figuras. Al analizar la información se determinó que existe calidad del servicio en nivel buena en un porcentaje cercano al 50% en todas las dimensiones.es_PE
dc.description.abstractThe research work entitled Quality of the Service of the Agents of the Maynas Savings and Credit Fund - Iquitos District, December 2019, aims to determine the quality of the service of the Iquitos District Agents of the Municipal Savings and Credit Fund Maynas, December 2019 period. The study is of a quantitative approach, descriptive type, of non-experimental design, where 384 clients who met the inclusion criteria participated. For data collection, the survey was used as a technique and the questionnaire with closed questions validated by expert judgment as an instrument. For the information processing, the Excel spreadsheet for Windows was used to prepare tables and figures. When analyzing the information, it was determined that there is a good quality of service in a percentage close to 50% in all dimensions.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectCajas de ahorroes_PE
dc.subjectRepresentación financieraes_PE
dc.titleCalidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70021465
renati.author.dni46483248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354es_PE
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
dc.publisher.countryPEes_PE


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