Análisis del comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de los restaurant de comida típica de la Ciudad de Iquitos 2021
View/ Open
Date
2021Author
Noriega Bardales, Roger Augusto
López Sisley, Jhon Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
La finalidad más importante de este escrito es que pretende dar a conocer en forma sintetizada y generalizada el objetivo general de analizar la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización de los restaurantes de comida típica de la ciudad de Iquitos 2021, el método utilizado es de carácter Cuantitativo, Descriptivo – Correlacional. De acuerdo con las variables de estudio aplicados al comercio electrónico, existe un 70% de aceptación en promedio para la internacionalización de los restaurantes de comida típica según sus dimensiones, por lo que se puede deducir que el comercio electrónico desarrolla la internacionalización de los restaurantes de consumo de comida típica, la que debe estar ligada a una serie de exigencias de sabor, textura , precio de venta y lugar de distribución para cubrir las exigencias del consumidor o cliente del restaurante, como también cumplen con los estándares de infraestructura física donde los comensales observan que el colaborador tiene la experiencia para ofrecer el servicio de forma grata como habitual, con la capacidad de atender y solucionar las dificultades que se le presenta de la forma más beneficiosa, resuelta y amable, les señala buen trato, destreza personalizada para transmitiendo cordialidad. En cuanto a la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización “platos típicos de nuestra región” de la ciudad de Iquitos 2021, se considera que los trabajadores deben contar con habilidades y cualidades necesarias para brindar una óptima asistencia y que sea esencialmente para satisfacer sus requerimientos y que el colaborador tiene datos apropiados sobre los comensales para satisfacer sus necesidades de acuerdo a sus exigencias, y consolidar el buen nivel logrado, con lo cual queda demostrada la hipótesis (H): aplicación del comercio electrónico que desarrolle la internacionalización de los restaurantes de comida típica de la ciudad de Iquitos 2021. The most important purpose of this writing is that it intends to make known in a synthesized and generalized way the general objective of analyzing the application of electronic commerce to develop the internationalization of typical food restaurants in the city of Iquitos 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - Correlational character. According to the study variables applied to electronic commerce, there is an average 70% acceptance for the internationalization of typical food restaurants according to their dimensions, so it can be deduced that electronic commerce develops the internationalization of restaurants in consumption of typical food, which must be linked to a series of requirements of taste, texture, sale price and place of distribution to meet the demands of the restaurant's consumer or client, as well as meeting the physical infrastructure standards where diners observe that the collaborator has the experience to offer the service in a pleasant as usual, with the ability to attend and solve the difficulties that arise in the most beneficial, resolute and friendly way, indicates good treatment, personalized skill to transmit cordiality. Regarding the application of electronic commerce to develop the internationalization "typical dishes of our region" of the city of Iquitos 2021, it is considered that workers must have the skills and qualities necessary to provide optimal assistance and that it is essentially to satisfy their requirements and that the collaborator has appropriate data on the diners to satisfy their needs according to their demands, and consolidate the good level achieved, with which hypothesis (H) is demonstrated: application of electronic commerce that develops the internationalization of restaurants of typical food of the city of Iquitos 2021.
Collections
- Tesis [233]