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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorGarcia Navarro, Andres
dc.contributor.authorHoyos Ramirez, Joe Paul
dc.date.accessioned2022-02-01T12:29:34Z
dc.date.available2022-02-01T12:29:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7718
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el Distrito de Punchana y los niveles de satisfacción que conllevan disponer del servicio. Toda esta información ha podido ser recolectada gracias al proceso de investigación mediante el relacionamiento directo con los clientes en la lavandería HOY LAVO YO. Todo ello con la finalidad de lograr la satisfacción plena de los clientes y aplicación para nuevas estrategias que sean percibidas por ellos para su respectiva fidelización e incremento en el posicionamiento del rubro del negocio en la zona. A la vez fomentar el desarrollo e impulsación para nuevos empresarios que buscan desarrollarse en el rubro del negocio y brindar de esta manera un apoyo para el mejoramiento de la economía de la región. A la vez brindar de apoyo como ejemplo de investigación para futuros estudiantes que deseen tomar como modelo nuestro esfuerzo plasmado en el trabajo. El objetivo primordial es analizar la calidad del servicio que brinda la lavandería HOY LAVO YO, para consiguientemente ser evaluada mediante los resultados brindados por los clientes de empresa. La metodología en el diseño de investigación realizado es descriptiva, debido a que su finalidad es conocer la incidencia en la satisfacción del cliente de la lavandería HOY LAVO YO. Es de estudio correlacional pues busca conocer el grado de relación existente de una o más variables logrando la medición de cada una, para ser cuantificada y lograr así el análisis correspondiente. Como conclusión es muy importante que la empresa HOY LAVO YO tenga en consideración aplicar estrategias según el análisis realizado mediante el trabajo de investigación para el mejoramiento continuo del servicio al cliente realizado.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work developed, it has been possible to have various aspects related to the important objectives that are the identification of the needs of the use of laundry service in the District of Punchana and the levels of satisfaction that come with having the service. All this information has been collected thanks to the research process through direct relationships with customers at the HOY LAVO YO laundry. All this in order to achieve full customer satisfaction and application for new strategies that are perceived by them for their respective loyalty and increase in the positioning of the business in the area. At the same time, promote the development and promotion of new entrepreneurs who seek to develop in the business field and thus provide support for the improvement of the economy of the region. At the same time, provide support as an example of research for future students who wish to take our work-based effort as a model. The main objective is to analyze the quality of the service provided by the HOY LAVO YO laundry, to continue to be verified through the results provided by company clients. The methodology in the research design carried out is descriptive, because its purpose is to know the impact on customer satisfaction of the HOY LAVO YO laundry. It is a correlational study because it seeks to know the degree of existing relationship of one or more variables, achieving the measurement of each one, to be quantified and thus achieve the corresponding analysis. In conclusion, it is very important that the HOY LAVO YO Company consider applying strategies according to the analysis carried out through the research work for the continuous improvement of the customer service carried out.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLavandería comerciales_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44271049
renati.author.dni47090211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022es_PE
renati.advisor.dni5226218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
renati.jurorChonn Chang, Wu Koy Fon
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


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