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dc.contributor.advisorChucos Calixto, Walter Luises_PE
dc.contributor.authorReategui Murayari, Nancy Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-02-08T17:28:10Z
dc.date.available2022-02-08T17:28:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7739
dc.description.abstractThe main objective of the research has been to describe the level of satisfaction in the use of the Kahoot playful platform in students of the secondary level English area at the IEPCIPS San Francisco de Asís in the city of Iquitos in 2021. The methodology was used the type of research was descriptive, and the design was field, cross-sectional and univariate. Descriptive type of research was used as methodology, and the design was field, cross-sectional and univariate. The study population and sample were determined with 81 high school students from the aforementioned institution, of which 46 were male and 35 female. For data collection, the survey was used and a questionnaire was used as an instrument, which was submitted to the judgment of experts for its validation and reliability. It is concluded that 13.6% of the students participating in the English area of secondary level are at an indifferent level of satisfaction while 86.4% show a high level of satisfaction with the use of the Kahoot play platform.en_US
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación ha sido describir el nivel de satisfacción en el uso de la plataforma lúdica Kahoot en estudiantes del área de inglés de nivel secundaria en la I. E. P. C. I. P. S. San Francisco de Asís en la ciudad de Iquitos en el 2021. Como metodología se utilizó el tipo de investigación descriptiva, y el diseño fue de campo, transversal y univariado. Se determinó a la población y muestra del estudio con los estudiantes de secundaria de la mencionada institución siendo 81, de los cuales 46 fueron varones y 35 mujeres. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual fue sometido a juicio de expertos para su validación y confiablidad. Se concluye con que los estudiantes participantes del área de inglés de nivel secundaria en un 13.6% se encuentran en un nivel de satisfacción indiferente mientras que un 86.4% muestran un nivel de satisfacción alto con el uso de la plataforma lúdica Kahoot.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de idiomases_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectProgramas de enseñanzaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleSatisfacción en el uso de la plataforma lúdica Kahoot en estudiantes del área de inglés de nivel secundaria en la I.E.P.C.I.P.S. San Francisco de Asís, Iquitos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-Alemánes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-Alemánes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46289771
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8399-0545
renati.advisor.dni05359833
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline121996es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPizango Paima, Rusel Americo
renati.jurorDel Aguila Rios, Barry
renati.jurorLazo Ramirez, Lila
dc.publisher.countryPEes_PE


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