Auditoría financiera
Abstract
El objetivo de la auditoría es mejorar el nivel de confianza del consumidor en los estados financieros, lo que se logra introduciendo al analista a las percepciones de los datos financieros. Se proporcionan estados financieros para todo lo siguiente: La información financiera está disponible.
La transparencia de la información es un mecanismo que disminuirá las sospechas de los empleados internos y externos que necesitan comunicarse con la empresa de alguna manera. Estos agentes pueden significar inversiones que deben comprarse, invertirse o mantenerse.
La presencia de un revisor externo evitará cualquier incidente de fraude o mala conducta. Por lo tanto, el análisis financiero es muy importante y constituye la base para brindar información confiable y tomar decisiones adecuadas.
Las evaluaciones deben planificarse adecuadamente para garantizar resultados efectivos y una supervisión adecuada de los participantes para lograr sus objetivos a fin de lograr los mejores resultados posibles. La supervisión es importante porque la mayor parte del trabajo lo realizan menos empleados. Asimismo, la supervisión debe realizarse durante la planificación, realización y finalización de las tareas, y la evidencia de la supervisión siempre se encuentra en la hoja de trabajo.
Para realizar el análisis financiero, podemos diseñar nuestros espacios de trabajo, procedimientos, actividades y requisitos según sea necesario para medir la presentación general de nuestros datos financieros. Una declaración de que la evaluación proporciona una base razonable para la reflexión.