Predicción empresarial I
Abstract
Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. En términos generales, la previsión empresarial se basa en estadísticas que permiten a los gerentes pronosticar sistemáticamente el futuro y luego diseñar planes de acción con una base sólida para la previsión, lo que implica estimar eventos relevantes y problemas futuros con base en eventos pasados y presentes. La previsión es muy importante en las operaciones comerciales, ya que es necesaria para el proceso de planificación.
Pronosticar o pronosticar comienza con ciertos supuestos basados en cada experiencia y conocimiento gerencial, ya que muchas empresas fracasan por falta de pronósticos erróneos, la información en la que se basan debe ser pronosticada en base a esos pronósticos. Usa una o más técnicas durante meses al borde de cualquier error. Considere los procesos pasados y actuales en una serie de tiempo determinada para obtener buenos resultados durante la planificación del proyecto.