Predicción empresarial I
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Abstract
Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. En términos generales, la previsión empresarial se basa en estadísticas que permiten a los gerentes pronosticar sistemáticamente el futuro y luego diseñar planes de acción con una base sólida para la previsión, lo que implica estimar eventos relevantes y problemas futuros con base en eventos pasados y presentes. La previsión es muy importante en las operaciones comerciales, ya que es necesaria para el proceso de planificación.
Pronosticar o pronosticar comienza con ciertos supuestos basados en cada experiencia y conocimiento gerencial, ya que muchas empresas fracasan por falta de pronósticos erróneos, la información en la que se basan debe ser pronosticada en base a esos pronósticos. Usa una o más técnicas durante meses al borde de cualquier error. Considere los procesos pasados y actuales en una serie de tiempo determinada para obtener buenos resultados durante la planificación del proyecto.
Description
Keywords
Empresas, Predicciones, Conceptos fundamentales, Regresión lineal, Examen de suficiencia
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

