Administración de la imagen institucional
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Abstract
La balota de Administración de la Imagen Institucional contiene tres temas de trascendencia para el éxito de las organizaciones hoy en día: la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Empowerment.
Hoy en día la comunicación intraempresarial, también conocida como comunicación corporativa u organizacional, es un factor importante para lograr la eficiencia y coordinación empresarial, la cual está directamente relacionada con la productividad y rentabilidad de la empresa, esto conlleva a una mala comunicación al interior de la empresa, sobre todo interna. comunicación, que puede ser una fuente de conflictos, que, si estos conflictos persisten por un tiempo, pueden crear un ambiente de trabajo hostil, ambiente de trabajo negativo, reduce la eficacia organizacional y conduce al fracaso en todos los niveles.
Las Relaciones Públicas es una disciplina que existe actualmente en las organizaciones, que están compuestos por: sindicato, partido político, organización no gubernamental o empresa, tanto a nivel interno como nivel externo. El tercer capítulo no menos importante que los dos anteriores está relacionado al Empowerment, herramienta que reemplaza la antigua jerarquía con equipos independientes que comparten información con todos, herramientas nacidas de la demanda de los consumidores de calidad, flexibilidad, velocidad, funcionalidad y costo.
Description
Keywords
Administración, Empresas, Relaciones públicas, Conceptos fundamentales
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess