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dc.contributor.advisorRaygada Paredes, Stevs
dc.contributor.authorTambor Chota, Marilu
dc.contributor.authorVasquez Arbildo, Wendolin
dc.date.accessioned2022-05-18T18:02:49Z
dc.date.available2022-05-18T18:02:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8017
dc.description.abstractThe research work entitled Quality of Service and Customer Satisfaction of the company I want more SAC, Iquitos 2020, aims to establish the relationship that exists between the quality of service and customer satisfaction in the company I want more SAC, Iquitos 2020. The study has a quantitative approach, descriptive-correlational type, non-experimental-cross-sectional design, whose population consisted of 45clients who fulfilled the specific conditions for the determined criteria. Fordata collection, the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument, with questions organized on a rating scale to show agreement or disagreement with the statements. For the information processing, the Microsoft Excel program was used, and the results expressed in tables and graphs. By analyzing the information collected, it was determined that 70% of customers felt comfortably satisfied with the services provided by the company and that it was better than the competition, and 77.5% highlighted the adequate infrastructure. And finally, it is appropriate to mention that positive responses were obtained that facilitated the analysis of the dimensions of reliability, security, empathy, performance, expectations and satisfaction levels, which facilitated the purpose of this research.en_US
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente de la empresa Quiero más S.A.C., Iquitos 2020, tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Quiero más S.A.C., Iquitos 2020. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo- correlacional, de diseño no experimental- transversal, cuya población estuvo conformada por 45 clientes que cumplieron las condiciones específicas para los criterios determinados. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, con preguntas organizadas en una escala de calificación para mostrase de acuerdo o en desacuerdo con las aseveraciones. Para el procesamiento de información se empleó el programa Microsoft Excel, y los resultados expresados en tablas y gráficos. Al analizar la información recopilada se pudo determinar que los clientes en un 70% se sentían cómodamente satisfechos con los servicios brindados por la empresa y que ésta era mejor que la competencia, y en un 77.5% destacaban la adecuada infraestructura. Y, por último, es oportuno mencionar que se obtuvo respuestas positivas que facilitaron el análisis de las dimensiones de confiabilidad, seguridad, empatía, rendimiento, expectativas y niveles de satisfacción, las mismas que facilitaron el propósito de esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa Quiero Mas SAC, Iquitos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44494599
renati.author.dni71388255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7531-7510
renati.advisor.dni70044659
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCastillo Canani, Victor Arturo Jesús
renati.jurorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
dc.publisher.countryPEes_PE


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