dc.contributor.author | Perez Inuma, Elia Sofia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T15:38:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T15:38:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8201 | |
dc.description.abstract | Resulta que la auditoria del gobierno llevado a cabo por el auditor requiere un nivel de confidencia prudente, para eso existe la necesidad que los miembros de los órganos de control se encuentren a la vanguardia y aprendizaje constante de las reglas mundiales de auditoria y de esta forma adecuarlas al entorno y las necesidades de nuestra realidad en el Territorio, el cual orienten y permitan obtener un nivel de razonabilidad y confianza en la calidad de su tarea. Asimismo, el estado practica el registro del gobierno a cada una de las entidades que se encuentren sujetos a control, para eso encarga esta funcionalidad de fiscalización a la Contraloría Gral. de la Republica, quien este, como ente rector del control del gobierno por medio de las actividades de control, dota a sus miembros de los órganos de control los instrumentos, procedimientos, lineamientos, reglas, órdenes, procesos, preparaciones constantes y correctas para hacer la tarea de control del gobierno. Para hacer una Auditoria Del gobierno, nos regimos primordialmente a la Ley n.° 27785, ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría Gral. de la República, como además las Reglas En general de Control del gobierno, aprobada por medio de Resolución de Contraloría n.° 273-2014-CG de 12 de mayo de 2014, las cuales conforman los cimientos que establecen un grupo de reglas, principios, métodos y técnicas para evaluar la eficaz, eficiente, económica y transparencia en las operaciones llevadas a cabo por las entidades oficiales auditada según las posiciones legales adaptables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Auditoría administrativa | es_PE |
dc.subject | Reglas de procedimiento | es_PE |
dc.subject | Conceptos fundamentales | es_PE |
dc.title | Auditoría gubernamental | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Contabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios | es_PE |
thesis.degree.name | Contador(a) Público(a) | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 76520159 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.discipline | 411026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Tuesta Cárdenas, Abelardo Lener | |
renati.juror | Balbuena Hernández, José Ricardo | |
renati.juror | Marín Eléspuru, César Ulises | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |