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dc.contributor.advisorMera Ramírez, Jorge Luis
dc.contributor.authorVásquez Upiachihua, Glinda Ursula
dc.date.accessioned2022-08-26T17:20:09Z
dc.date.available2022-08-26T17:20:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8261
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the relationship between information and communication technologies in customer service of the Provincial Municipality of Requena, 2020. Being a quantitative study, correlation level and non-experimental design; which has taken a sample of 324 users from 2655 people; Likewise, the survey technique and the questionnaire have been used as an instrument for data collection, which have been processed in the Excel and SPSS programs. Achieving the conclusion that information and communication technologies are related to customer service; corroborated by a correlation coefficient of 0.650, this being a moderate positive. Operational planning is related to customer service; corroborated by a correlation coefficient of 0.551, this being a moderate positive. Electronic municipal government is related to customer service; corroborated by a correlation coefficient of 0.529, this being a moderate positive. The simplification of procedures is related to customer service; corroborated by a correlation coefficient of 0.550, this being a moderate positive. The benefits of ICT are related to customer service; corroborated by a correlation coefficient of 0.524, this being a moderate positive.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las tecnologías de información y comunicación en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Requena, 2020. Siendo un estudio de tipo cuantitativa, de nivel correlación y diseño no experimental; la cual ha tomado una muestra de 324 usuarios de 2655 personas; asimismo, se ha utilizado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, los cuales han sido procesadas en el programa Excel y SPSS. Logrando concluir que, las tecnologías de información y comunicación se relacionan con la atención al usuario; corroborada por un coeficiente de correlación de 0,650 siendo esta positiva moderada. La planificación operativa se relaciona con la atención al usuario; corroborada por un coeficiente de correlación de 0,551 siendo esta positiva moderada. El gobierno municipal electrónico se relaciona con la atención al usuario; corroborada por un coeficiente de correlación de 0,529 siendo esta positiva moderada. La simplificación de trámites se relaciona con la atención al usuario; corroborada por un coeficiente de correlación de 0,550 siendo esta positiva moderada. Los beneficios de las TIC se relacionan con la atención al usuario; corroborada por un coeficiente de correlación de 0,524 siendo esta positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleUso de tecnologías de información y comunicación en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Requena, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni70600876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3095-705X
renati.advisor.dni05243981
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPaquel Flores, Beny
renati.jurorArrué Flores, Jorge Luis
renati.jurorHidalgo Mejia, Tatiana de Fátima
dc.publisher.countryPEes_PE


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