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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henryes_PE
dc.contributor.authorTangoa Sanchez, Casandra Nadires_PE
dc.contributor.authorAcuy Celis, Dannith Benildaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-22T18:56:52Z
dc.date.available2022-09-22T18:56:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8354
dc.description.abstractThe research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the city of Iquitos, district of Punchana period November 2020, the research is descriptive level with a quantitative approach, non-experimental design of transectional cut; The population consisted of 40 main external clients of the company, to obtain the required information the survey with closed questions was used. The investigation determined that 50% of customers consider that the quality of service is excellent and 8% consider that the quality of customer service is poor.en_US
dc.description.abstractLa investigación cuyo título lleva “Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa Delcont Tecnology del Distrito de Punchana, noviembre 20120” tiene como objetivo Determinar y analizar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa Delcont Tecnology de la ciudad de Iquitos distrito de Punchana periodo noviembre 2020, la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transeccional; la población estuvo conformada por 40 principales clientes externos de la empresa, para obtener la información requerida se utilizó la encuesta con preguntas cerradas. La investigación determinó que un 50% de los clientes considera que la calidad del servicio es excelente y un 8% considera que es mala la calidad del servicio al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.titlePercepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71338579
renati.author.dni45649562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
renati.jurorGarcía Barbarán, Marlo César
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
dc.publisher.countryPEes_PE


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