Sistema web de atención y asistencias remotas de clientes en la empresa A & P Inversiones y Servicios S.A.C. 2020
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2021Author
Ocampo Fasabi, Edgard
Guevara Gonzales, Carlos Franklin
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The purpose of this research project is to develop and implement a web system for the remote assistance or assistance of clients and / or users to improve the quality of control in the process of assistance or customer service, in the company A & P Inversiones y Servicios SAC , Iquitos 2020 and the methodology used was the Technological type research with Alcase Aplicativo, whose design was the design of the solution and pre-experimental, for the data processing we used the statistical software SPSS version 25.0 and the parametric inferential statistics t -studen is used and descriptive statistics to determine the results and contrast the research hypothesis.
After the entire investigation process, the following conclusions are reached: The efficiency based on the response time of Attention Control or remote assistance of clients in the company A & P investments and services SAC, 2020 is 32.52% with the use of the implemented web system and The Efficiency of the use of the web system based on customer satisfaction in the company A & P investments y servicios SAC is 83.3%.
And finally the hypothesis of the research is accepted: "If, the web system is implemented then it will improve the process of Control of attention or remote assistance of clients in the company a & p Inversiones y servicios S.A.C., 2020". Este proyecto de investigación tiene como propósito desarrollar e implementar un Sistema web de atención o asistencia remota de clientes y/o usuarios para mejorar la calidad del control en el proceso de asistencia o atención al cliente, en la empresa A & P Inversiones y Servicios S. A. C., Iquitos 2020 , la metodologia utilizada fue la investigacion tipo Tecnologica con alcase Aplicativa con diseño de la solución y preexperimental, para el procesamiento de los datos utilizamos el software estadístico SPSS versión 25.0 donde se utilizó el t -studen y estadísticas descriptivas para determinar los resultados y contrastar la hipótesis de la investigación. Las principales conclusiones: La implementación del sistema web aumenta el nivel de satisfacción con el servicio de clientes en la empresa A & P inversiones y servicios S.A.C en un 83.3%; La implementación del sistema web disminuye el tiempo de respuesta registradas de atención a clientes en la empresa A & P Inversiones y servicios S.A.C., en un 32.53%.
Se desarrolló e implemento el Sistema web que efectúa de manera eficiente el control en el proceso de asistencia y atención al cliente en la empresa A & P Inversiones y Servicios S. A. C., Iquitos 2020. La hipótesis de la investigación: “El desarrollo e implementación de un sistema web permitirá mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa a & p inversiones y servicios S.A.C.,2020”, fue aceptada.
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