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dc.contributor.advisorGarcía Cortegano, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOcampo Fasabi, Edgard
dc.contributor.authorGuevara Gonzales, Carlos Franklin
dc.date.accessioned2022-10-03T18:56:29Z
dc.date.available2022-10-03T18:56:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8393
dc.description.abstractThe purpose of this research project is to develop and implement a web system for the remote assistance or assistance of clients and / or users to improve the quality of control in the process of assistance or customer service, in the company A & P Inversiones y Servicios SAC , Iquitos 2020 and the methodology used was the Technological type research with Alcase Aplicativo, whose design was the design of the solution and pre-experimental, for the data processing we used the statistical software SPSS version 25.0 and the parametric inferential statistics t -studen is used and descriptive statistics to determine the results and contrast the research hypothesis. After the entire investigation process, the following conclusions are reached: The efficiency based on the response time of Attention Control or remote assistance of clients in the company A & P investments and services SAC, 2020 is 32.52% with the use of the implemented web system and The Efficiency of the use of the web system based on customer satisfaction in the company A & P investments y servicios SAC is 83.3%. And finally the hypothesis of the research is accepted: "If, the web system is implemented then it will improve the process of Control of attention or remote assistance of clients in the company a & p Inversiones y servicios S.A.C., 2020".en_US
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como propósito desarrollar e implementar un Sistema web de atención o asistencia remota de clientes y/o usuarios para mejorar la calidad del control en el proceso de asistencia o atención al cliente, en la empresa A & P Inversiones y Servicios S. A. C., Iquitos 2020 , la metodologia utilizada fue la investigacion tipo Tecnologica con alcase Aplicativa con diseño de la solución y preexperimental, para el procesamiento de los datos utilizamos el software estadístico SPSS versión 25.0 donde se utilizó el t -studen y estadísticas descriptivas para determinar los resultados y contrastar la hipótesis de la investigación. Las principales conclusiones: La implementación del sistema web aumenta el nivel de satisfacción con el servicio de clientes en la empresa A & P inversiones y servicios S.A.C en un 83.3%; La implementación del sistema web disminuye el tiempo de respuesta registradas de atención a clientes en la empresa A & P Inversiones y servicios S.A.C., en un 32.53%. Se desarrolló e implemento el Sistema web que efectúa de manera eficiente el control en el proceso de asistencia y atención al cliente en la empresa A & P Inversiones y Servicios S. A. C., Iquitos 2020. La hipótesis de la investigación: “El desarrollo e implementación de un sistema web permitirá mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa a & p inversiones y servicios S.A.C.,2020”, fue aceptada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectDesarrollo de páginas webes_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectConsulta remotaes_PE
dc.titleSistema web de atención y asistencias remotas de clientes en la empresa A & P Inversiones y Servicios S.A.C. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero(a) de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_PE
renati.author.dni42969796
renati.author.dni45311817
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3353-9566
renati.advisor.dni05342316
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGonzález Aspajo, Carlos
renati.jurorMarthans Ruiz, Ángel Alberto
renati.jurorBardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE


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