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dc.contributor.advisorRíos Mendoza, Silvia Raquel
dc.contributor.authorTrigoso Lopez, Paola Emira
dc.date.accessioned2022-10-19T13:32:24Z
dc.date.available2022-10-19T13:32:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8451
dc.description.abstractThis research has been developed with the purpose of relating recycled materials and remote teaching in mathematics with five-year-old children from the Initial Educational Institution No. 522 - "Isabel Sandoval Rodríguez", located in the city of Caballo Cocha. The research is relational, with a field, cross-sectional and bivariate design. The population considered was 40 initial-level children, while the sample was from a census. The interview and observation were used as a technique and the questionnaire and an observation guide as an instrument to obtain the data, previously the instruments were validated through expert judgment. The conclusion is that there is a significant relationship between the level of use of recycled materials and remote teaching in mathematics with five-year-old children from the Initial Educational Institution No. 522 - "Isabel Sandoval Rodríguez", in Caballo cocha, because the Kendal's Tau b coefficient = 0.597 indicates that the relationship is direct and high.en_US
dc.description.abstractSe ha desarrollado esta investigación con el propósito de relacionar los materiales reciclados y la enseñanza remota en matemática con niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 522 - “Isabel Sandoval Rodríguez”, ubicada en la ciudad de Caballo Cocha. La investigación es de tipo relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población considerada fue de 40 niños de nivel inicial, mientras que la muestra fue censal. Se utilizó la entrevista y la observación como técnica, el cuestionario y una guía de observación como instrumento para obtener los datos, previamente se validó los instrumentos mediante juicio de expertos. La conclusión es que existe relación significativa entre el nivel de uso de los materiales reciclados y la enseñanza remota en matemática con niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 522 - “Isabel Sandoval Rodríguez”, en Caballo Cocha, en razón a que el coeficiente Tau b de Kendal=0,597 indica que la relación es directa y alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectReciclajees_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectNiño en edad preescolares_PE
dc.subjectEscuelas ruraleses_PE
dc.titleMateriales reciclados y la enseñanza remota en matemática con niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 522 Isabel Sandoval Rodríguez, Caballococha 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41124863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6235-1998
renati.advisor.dni05375366
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorSanchez Bardales, Doris
renati.jurorCuipal Torres, Julio Segundo
renati.jurorFababa Rodriguez, Maya
dc.publisher.countryPEes_PE


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