dc.contributor.advisor | Ríos Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Chamoli Cahuaza de Reategui, Carlina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T18:57:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T18:57:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8467 | |
dc.description.abstract | This research has been developed with the aim of arguing whether there is a good level of emotional intelligence in remote teaching in initial education teachers who work in public educational institutions in the city of Nauta, 2021.
The research is basic, with a descriptive design with a single variable and cross-sectional. The population considered was 120 initial level teachers, the sample was 40 teachers for convenience. The technique, which will be used in data collection, will be the interview and the instrument will be the BarOn Inventory questionnaire (I-CE) abbreviated, the instruments were previously validated by expert judgment. The conclusion is that there is a good level of emotional intelligence in remote teaching in initial education teachers who work in public educational institutions in the city of Nauta, 2021. In this ratio, we have a calculated general mean of 6.106 and a standard deviation of 9.30, which indicates that there is a significant difference in the values of the components of emotional intelligence. | en_US |
dc.description.abstract | Se ha desarrollado esta investigación con el objetivo de argumentar si existe un buen nivel de inteligencia emocional en la enseñanza remota en las docentes de educación inicial que laboran en las instituciones educativas públicas de la ciudad de Nauta, 2021. La investigación es básica, con diseño descriptivo con una sola variable y de corte Transversal. La población considerada fue de 120 docentes de nivel inicial, la muestra fue de 40 docentes por conveniencia. La técnica, que se empleará en la recolección de datos será la entrevista y el instrumento el cuestionario Inventario de BarOn (I-CE) abreviada previamente se validó los instrumentos mediante juicio de expertos. La conclusión es que existe un buen nivel de inteligencia emocional en la enseñanza remota en las docentes de educación inicial que laboran en las instituciones educativas públicas de la ciudad de Nauta, 2021. En esa razón tenemos una media general calculada de 6.106 y una desviación estándar de 9.30 que nos indicada que hay una gran diferencia significativa en los valores de los componentes de la inteligencia emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Docente de preescolar | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional en la enseñanza remota en docentes de educación inicial de instituciones educativas públicas de la ciudad de Nauta 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 05859352 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6235-1998 | |
renati.advisor.dni | 05375366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Sanchez Bardales, Doris | |
renati.juror | Cuipal Torres, Julio Segundo | |
renati.juror | Lopez Alvarado Linda Priscilla | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |