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dc.contributor.advisorOrbe Bardales, Hugo
dc.contributor.authorCharpentier Merino, Linda Alexandra
dc.contributor.authorShapiama López, Cynthia Flor
dc.date.accessioned2022-11-21T17:31:55Z
dc.date.available2022-11-21T17:31:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8552
dc.description.abstractThe research work entitled Quality of Service and External Customer Satisfaction of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 and, aims to determine the relationship between the quality of the service and level of satisfaction of the external customers of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020, also set as specific objectives to determine which of the elements of the quality of the service has greater perception by the external client of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May 2020 and determine which of the elements of de quality of the service has least perceptions by the external client of de Municipal Savings and Credit Fund Piura Iquitos Agency, May, 2020. The research concludes that the relationship between the quality of the service and the level of satisfactions of the external clients of the Municipal Savings and Credit Fund Piura Agency Iquitos, May, 2020 is direct and strong with a Rho de Spearman correlation coefficient of 0.570 a p valius of 0.000 and a significance level of 0.01.en_US
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente Externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 y, tiene como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes externos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020, además se planteó como objetivos específicos determinar cuál de los elementos de la calidad del servicio tiene mayor percepción por el cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 y determinar cuál de los elementos de la calidad del servicio tiene menor percepción por el cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020. La investigación concluye que la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes externos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Iquitos, mayo 2020 s directa y fuerte con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,570 un p valius de 0,000 y un nivel de significancia de 0,01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCajas de ahorroes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura agencia Iquitos mayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71653886
renati.author.dni70929257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7417-4706
renati.advisor.dni05273215
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorGarcia Barabaran, Marlo César
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
dc.publisher.countryPEes_PE


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