dc.contributor.advisor | Chucos Calixto, Walter Luis | |
dc.contributor.author | Lopez Oliveira, Maver Lucero | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T16:49:37Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T16:49:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8717 | |
dc.description.abstract | The general objective of the research was to describe the teaching styles in teachers of public primary level institutions in the city of Caballo Cocha, province of Ramón Castilla in 2021. The type of research is descriptive, with a univariate, cross-sectional design, and field. The population and sample consisted of 192 primary school teachers belonging to the various educational institutions in the area. To obtain reliable and valid data, it was submitted to expert judgment by expert teachers in the area, and the survey technique was used. The research concludes that the level of teaching styles of primary school teachers is 78.1% good: in 13.0% very good and in 8.9% poor in Public Institutions of Primary level in Caballo cocha, province of Ramón Castilla in 2021. | en_US |
dc.description.abstract | Este estudio ha tenido como finalidad principal la descripción de que estilos de enseñanza son comunes en los docentes de las Instituciones Públicas de Nivel Primaria en la ciudad de Caballo cocha, Provincia de Ramón Castilla en el 2021. Se asumió como tipo de investigación al descriptivo, con un diseño univariado, transversal, y de campo. La población y muestra estuvo conformada por 192 docentes de primaria pertenecientes a las diversas instituciones educativas del lugar. Para poder obtener datos confiables y válidos, se sometió a juicio de expertos por docentes expertos de la zona, y para tal efecto se aplicó la encuesta como técnica. La investigación concluye que el nivel de los estilos de enseñanza de los docentes de primaria es en el 78.1% bueno; en el 13.0% muy bueno y en el 8.9% deficiente en las Instituciones Públicas de Nivel primaria en Caballo Cocha, Provincia de Ramón Castilla en el 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_PE |
dc.subject | Enseñanza pública | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza en docentes de las instituciones educativas públicas de nivel primaria en Caballococha, Ramón Castilla 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 46689093 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8399-0545 | |
renati.advisor.dni | 05359833 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Mera de Fababa, Nilda Manuela | |
renati.juror | Macedo Torres, Lita | |
renati.juror | Cuipal Torres, Julio Segundo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |