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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorMazuca Valles, Alfredo Jhon Paolo
dc.date.accessioned2023-01-30T17:59:03Z
dc.date.available2023-01-30T17:59:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8772
dc.description.abstractThe research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary educational institution of the city of Requena March 2021; the work is of a descriptive level with a quantitative approach of non-experimental and cross-sectional design, the sample consisted of 116 secondary school students. The results show that 78% of the respondents rated the quality of Management in the I.E. Inmaculate Mary as efficient and in each of the dimensions of the variable; Technical-pedagogical didactic quality, service quality, and Management quality, the efficient rating exceeds 70% and the only dimension that only reaches the efficient rating level with 41% is Structural Qualityen_US
dc.description.abstractLa investigación calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena, marzo 2021, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de servicio en la educación secundaria de la institución educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021; el trabajo es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 116 estudiantes de nivel secundario. Los resultados demuestran que el 78% de los encuestado calificaron la calidad de Gestión en la I.E. María Inmaculada como eficiente y en cada una de las dimensiones de la variable; Calidad didáctica técnico pedagógica, calidad en el servicio, y calidad de Gestión la calificación eficiente supera el 70% y la única dimensión que solo alcanza el nivel de calificación de eficiente con 41% es la Calidad Estructural.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.subjectBienestar del estudiantees_PE
dc.subjectControl de la calidades_PE
dc.subjectEstudiante de secundariaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70231499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE


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