dc.contributor.advisor | Pizango Paima, Rusel Americo | |
dc.contributor.author | Luis Huacho, Sabino | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T16:07:54Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T16:07:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8807 | |
dc.description.abstract | The objective of this research is to see the role of parents in the school, since due to the health emergency due to Covid 19, the ministry has implemented the strategies I learn at home and at the regional level to the sound of the maguares you loved strategies have As a purpose to guarantee the beginning and continuity of educational assistance, in said strategy, parents carry out the accompaniment where parents actively participate in distance classes, providing them with the necessary conditions so that students can develop and build their learning. participation of parents and distance education in the area of social sciences in students of the first grade of secondary school of the Educational Institution "Pastor Valencia Peña" No. 64479 Cushillo Cocha, will allow strengthening the affective ties between parents and children by At the same time, it guides parents on learning strategies so that they can accompany their children. in this time of social isolation. | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación de ver el rol de los padres de familias en la escuela, ya que debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid 19, el ministerio ha implementado la estrategias aprendo en casa y a nivel regional al son del maguares amabas estrategias tiene como finalidad para avalar el inicio y la continuidad del asistencia educativa, en dicha estrategia los padres de familia realizan el acompañamiento donde los padres participan activamente en las clases a distancia, brindándoles las condiciones necesario para que los estudiantes consigan desarrollar y construir su aprendizajes, La participación de los padres de familia y la educación a distancia en el área de ciencias sociales en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Pastor Valencia Peña” N°64479 Cushillo Cocha, va permitir fortalecer los lazos afectivos entre padres e hijos al mismo tiempo que orienta a los padres sobre estrategias de aprendizaje para que ellos acompañan a su hijos en esta época de aislamiento social | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en linea | es_PE |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante de secundaria | es_PE |
dc.title | Participación de los padres de familia y la educación a distancia en el área de ciencias sociales en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.S. Pastor Valencia Peña N° 66479 Cushillo Cocha 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Sociales | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 04327112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4896-7790 | |
renati.advisor.dni | 05282777 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 121266 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Arevalo Vargas, Freddy Abel | |
renati.juror | Diaz Vasquez, Selva Libertad | |
renati.juror | Paredes Isuiza, Heydi Mariel | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |