dc.contributor.advisor | Mera Aro, Adela Cecilia | |
dc.contributor.author | Garcia Vela, Adela Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T17:33:05Z | |
dc.date.available | 2023-02-23T17:33:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8845 | |
dc.description.abstract | This research has been developed with the purpose of arguing the relationship of teaching materials in blended learning and mathematics learning in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022.
The research is of a relational type, with a correlational and cross-sectional design. The population is all four-year-old children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto. The sample of this research will be 100 children, where non-probabilistic convenience sampling will be used. Observation was used as a technique and an observation guide as an instrument to obtain the data, as well as the questionnaire, the instruments were previously validated through expert judgment. The conclusion There is no significant relationship between the didactic materials in blended teaching and the learning of mathematics in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022" | en_US |
dc.description.abstract | Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de argumentar la relación de los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022.
La investigación es de tipo relacional, con diseño correlacional y transversal, La población son todos los niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto. La muestra de esta investigación es de 100 niños, donde se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se empleó la observación como técnica y una guía de observación como instrumento para obtener los datos, también como el cuestionario previamente se validó los instrumentos mediante juicio de expertos. La conclusión No Existe relación significativa entre los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022” | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.subject | Zonas rurales | es_PE |
dc.title | Materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 44833225 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1990-8487 | |
renati.advisor.dni | 42817890 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Vasquez Pinedo, Gladys Marlene | |
renati.juror | Macedo Torres, Lita | |
renati.juror | Fababa Rodriguez, Maya | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |