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dc.contributor.advisorMera Aro, Adela Cecilia
dc.contributor.authorGarcia Vela, Adela Milagros
dc.date.accessioned2023-02-23T17:33:05Z
dc.date.available2023-02-23T17:33:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8845
dc.description.abstractThis research has been developed with the purpose of arguing the relationship of teaching materials in blended learning and mathematics learning in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022. The research is of a relational type, with a correlational and cross-sectional design. The population is all four-year-old children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto. The sample of this research will be 100 children, where non-probabilistic convenience sampling will be used. Observation was used as a technique and an observation guide as an instrument to obtain the data, as well as the questionnaire, the instruments were previously validated through expert judgment. The conclusion There is no significant relationship between the didactic materials in blended teaching and the learning of mathematics in children of the Initial Educational Institution No. 311 San Pablo de Loreto district of San Pablo 2022"en_US
dc.description.abstractSe ha desarrollado esta investigación con el propósito de argumentar la relación de los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022. La investigación es de tipo relacional, con diseño correlacional y transversal, La población son todos los niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto. La muestra de esta investigación es de 100 niños, donde se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se empleó la observación como técnica y una guía de observación como instrumento para obtener los datos, también como el cuestionario previamente se validó los instrumentos mediante juicio de expertos. La conclusión No Existe relación significativa entre los materiales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N°311 San Pablo de Loreto distrito de San Pablo 2022”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_PE
dc.subjectZonas ruraleses_PE
dc.titleMateriales didácticos en la enseñanza semipresencial y el aprendizaje de matemática en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311 San Pablo de Loreto, distrito de San Pablo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44833225
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1990-8487
renati.advisor.dni42817890
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorVasquez Pinedo, Gladys Marlene
renati.jurorMacedo Torres, Lita
renati.jurorFababa Rodriguez, Maya
dc.publisher.countryPEes_PE


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